Cursos en Edimburgo 🇬🇧

Cursos de inglés en el extranjero desde Elche (Alicante)

La capital de Escocia es una de las ciudades más impresionantes de Europa. Conocida como la Atenas del norte, es el lugar ideal desde el que explorar el espectacular paisaje escocés. Es una ciudad cargada de encanto, repleta de estrechos callejones adoquinados, preciosos edificios y jardines y rebosante de lugares históricos como su famoso castillo o la Royal Mile.

Sus distritos The Old Town y The New Town fueron designados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Además, en su castillo se celebran espectáculos nocturnos representando la más genuina cultura escocesa. Dispone además de multitud de museos con entrada gratuita, que completan la oferta para que cualquier persona que la visite, quede enamorado de la ciudad.

ESCUELA Y CURSOS

Ubicada al oeste de Princes Street, en el corazón de la ciudad, nuestra escuela colaboradora ofrece 12 luminosas y cómodas aulas, muchas de ellas equipadas con la mejor tecnología audiovisual, en las que disfrutarás aprendiendo.
Todos los profesores tienen, como mínimo, la calificación Trinity TESOL o Cambridge CELTA, y muchos poseen títulos de especialista en EFL.
El centro es reconocido y acreditado por el British Council en Reino Unido y el ACELS (Departamento Irlandés de Educación) en Irlanda.

2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS 5 – 12 SEMANAS 13 – 23 SEMANAS
Curso de 20 horas semanales (L-V 09:30 – 13:00 h.) £404 £598 £785 £185/semana £180/semana
Curso de 30 horas semanales (L-V 09:30 a 13:00 h./ M-J 14:00  16:30 h.) £562 £841 £1107 £265/semana £260/semana

ALOJAMIENTO

 TIPO DE ALOJAMIENTO PRECIO POR SEMANA OBSERVACIONES
Temp. baja Temp. alta
Alojamiento en familia (Habit. individual) £180 £200 Mínimo 2 semanas.
Alojamiento en familia (Habit. Compartida) £158 £178 Mínimo 2 semanas.
Alojamiento en residencia (Habit. individual) £260 £280 Mínimo 4 semanas

TEMPORADA BAJA: Del 1 de septiembre al 30 de junio.

TEMPORADA ALTA: Del 01 de Julio al 31 de Agosto.

GASTOS NO INCLUIDOS:
  • Matrícula escuela: 40 libras.
  • Tasas de alojamiento: 55 libras.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Durante tu estancia en Edimburgo, podrás disfrutar de la belleza de su arquitectura y de sus calles, en las que verás cómo han sido respetados e integrados en el paisaje algunos de sus más emblemáticos edificios, siendo rehabilitados y reconvertidos, dándoles una nueva funcionalidad que permite mantener la antigua morfología de la ciudad, pero ofreciendo los servicios de una moderna capital.

Además de pasear por la “Old Town” y la “New Town”, la Royal Mile, los alrededores de la ciudad para observar su majestuoso castillo, creemos que merece mucho la pena realizar algunos de los múltiples tours que muestran el lado más tenebroso y misterioso de Edimburgo (el tour de los fantasmas), la ciudad subterránea, visitar el cementerio de Greyfriars, la catedral de St Giles, conocer los lugares donde han sido concebidas las historias de Harry Potter y un sinfín de museos donde podréis conocer cómo se fabrica el famoso whisky escocés, conocer cómo era la vida de los escoceses durante la Edad Media o ver la evolución de la medicina en el Surgeon’s Hall Museum.

Ya en el entorno, pero fuera de Edimburgo, podemos visitar la bella St. Andrews, una de las ciudades más antiguas e históricamente importantes de Escocia; o si optamos por la naturaleza, realizar una excursión a los mágicos lagos Katrine y Lomond o al mítico Lago Ness, visitar las preciosas Highlands o bien conocer la ciudad de Glasgow o el misterioso Tantallon Castle.