Escuela de verano para niños en Elche

Escuela de verano en inglés 2022

Durante el mes de julio (del 1 al 29 de julio de 09:00 a 14:00 horas), nuestro alumnado de 5 a 12 años podrá disfrutar de una aventura fantástica. Nuestra Escuela de Verano supone una inmersión lingüística total en inglés, con actividades especiales, excursiones… ¡y mucha agua! Pero todo ello con un objetivo muy claro: que aprendan inglés a la par que se divierten.

Escuela de Verano 2022: Adventure time!

Este año, en nuestra «Escuela de Verano: «Adventure Time!», vamos a despertar la curiosidad de todos nuestros niños y niñas, realizando un viaje para explorar y descubrir distintas civilizaciones…

¿Quieres surcar los mares como un pirata para encontrar grandes tesoros? ¿Emprender un viaje en un barco vikingo? ¿Realizar un ritual indio para llamar a la lluvia y evitar el calor? ¿O quieres sentirte como Cleopatra en el antiguo Egipto? Todo eso y más tenemos preparado para este verano. Y si… ¡100 % en inglés!

¡Prepárate! ¡La aventura está a punto de comenzar!

 


Y como siempre, ponemos a vuestra disposición de manera TOTALMENTE GRATUITA el servicio «Xtra! Time» para que podáis compatibilizar mejor el horario laboral con el horario de verano de vuestros hijos e hijas. Para ello, nuestro centro abrirá desde las 08:30 de la mañana y cerrará a las 14:30 horas para que así, podáis venir con la tranquilidad de que estarán con nuestro equipo.