Escuela de verano para niños en Elche

Escuela de verano en inglés 2021

Durante el mes de julio (del 1 al 30 de julio de 09:00 a 14:00 horas), nuestro alumnado de 5 a 12 años podrá disfrutar de una aventura fantástica. Nuestra Escuela de Verano supone una inmersión lingüística total en inglés, con actividades especiales, excursiones… ¡y mucha agua! Pero todo ello con un objetivo muy claro: que aprendan inglés a la par que se divierten.

Escuela de Verano 2021:  Around the World by English Factory

Este año, en nuestra «Escuela de Verano: «Around the World», viajaremos por todo el mundo ¡sin movernos de Elche!

¿Quieres formar parte de una tribu indígena en África? ¿Navegar por el mar mediterráneo quizás? ¿Te apetece conocer más sobre la cultura asiática? ¿O hacer la ruta 66 en USA? Todo eso y más tenemos preparado para este verano. Y si… ¡100 % en inglés!

¡Prepárate! ¡La aventura está a punto de comenzar!

 


Y como siempre, ponemos a vuestra disposición de manera TOTALMENTE GRATUITA el servicio «Xtra! Time» para que podáis compatibilizar mejor el horario laboral con el horario de verano de vuestros hijos e hijas. Para ello, nuestro centro abrirá desde las 08:30 de la mañana y cerrará a las 14:30 horas para que así, podáis venir con la tranquilidad de que estarán con nuestro equipo.


IMPORTANTE:
Nuestro centro, aplicará todas las medidas higiénico sanitarias (consultar aquí) necesarias para garantizar la seguridad y distanciamiento entre nuestro alumnado y profesorado.