Cursos en Bristol 🇬🇧

Cursos de inglés en el extranjero desde Elche (Alicante)

Con aproximadamente 530.000 habitantes, Bristol es una ciudad universitaria, joven y vibrante y de un tamaño perfecto, en la que siempre encontrarás muchas cosas que hacer y nuevos lugares por explorar, pero lo suficientemente “manejable” para llegar a conocerla bien y sentirse parte de ella. Es el centro cultural, artístico y académico de su región y cuenta con dos excelentes universidades. 

La ciudad posee un clima suave, y es la primera ‘ciudad ciclista’ de Inglaterra. Asimismo, ha sido galardonada como Ciudad Verde Europea 2015 y en 2017 fue nombrado el mejor lugar para vivir en Gran Bretaña.

Podrás disfrutar de atracciones turísticas como el icónico “Clifton Suspension Bridge” de Brunel o el “SS Great Britain”, atracciones culturales como el teatro “Old Vic” (el teatro de mayor trayectoria en Reino Unido) o el “Hippodrome”, o sencillamente perderse en los barrios de Clifton, Stokes Croft, Bedminster o el área del puerto.

Además de contar con una amplia gama de actividades deportivas tanto en tierra como acuáticas, Bristol posee una de las escenas musicales más vibrantes y es un lugar de renombre por sus festivales y su espíritu independiente. Si la visitas en verano no te pierdas el Harbour Festival o el International Balloon Fiesta.

ESCUELA Y CURSOS

Nuestra escuela colaboradora está ubicada en el centro de la ciudad, cuenta con modernas instalaciones, aulas bien equipadas y una zona social en la que podrás compartir tu tiempo con el resto de compañeros/as de clase.

Tipo de curso 1-7 semanas 8-12 semanas 13-23 semanas >24 semanas

General English

15 horas/semana

£235/semana £225/semana £215/semana £205/semana

Intensive English Course

22,5 horas/semana

£285/semana £275/semana £265/semana £255/semana
GASTOS NO INCLUIDOS:
  • Matrícula escuela: 50 libras.

ALOJAMIENTO

TIPO DE ALOJAMIENTO PRECIO (por semanas)
FAMILIA (sólo alojamiento) £135 
FAMILIA (desayuno y cena incluidos) £165
RESIDENCIA* (habitación compartida) £170 (por persona)
RESIDENCIA (habitación individual con cama doble) £200 (por persona)
APARTAMENTO doble individual con baño privado y cocina £335

*La residencia cuenta con gimnasio y sala de estudio colectiva.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Bristol es una ciudad marítima llena de atracciones, eventos y festivales únicos durante todo el año, desde carnavales caribeños hasta el mayor festival de globos aerostáticos de Europa.

Estas son solo algunas de las visitas y excursiones que puedes realizar en tu viaje a Bristol:

  • Puerto de Bristol: Este puerto, aunque tiene orígenes en el siglo XIII, su desarrollo hasta llegar a lo que vemos hoy día es del siglo XIX. La existencia de este puerto es gracias a la instalación de compuertas en un tramo del río Avon en el centro de la ciudad y un desvío de marea para el río. A menudo se le llama Floating Harbour (Puerto Flotante) ya que el nivel del agua permanece constante y no se ve afectado por el estado de la marea en el río.
  • Millennium Square: Esta plaza, situada en el centro de Bristol, se trata de una de las áreas más populares de la ciudad. Podemos encontrar una estatua de bronce del actor nacido en Bristol Cary Grant. Sin duda uno de los elementos más destacables es una bola acristalada gigante, la cual forma parte del planetario de la ciudad.
  • SS Great Britain: Hoy día es un barco museo pero, es el resultado de la restauración de un antiguo transatlántico. Fue el primer transatlántico con casco hecho de hierro y el primer barco de pasajeros en ser propulsado con una hélice.
  • Ruta de grafitis de Banksy: Banksy es ahora un artista urbano de fama mundial, cuyo trabajo se ha vendido por cientos de miles de libras. Pero una vez, él no era más que otro niño en las calles de Bristol con una lata de pintura en aerosol en sus manos. Como resultado, algunos de sus primeros trabajos están ocultos en la ciudad, y descubrirlos es una necesidad absoluta para los fanáticos de su trabajo.
  • Cabot Tower: Ubicada en el parque de Brandon Hill, cerca de Park Street en el West End, es una torre construida en 1897 para conmemorar el famoso viaje de John Cabot desde Bristol y el continente de América del Norte 400 años antes.
  • Brunel’s Clifton Suspension Bridge: El famoso puente colgante de Bristol, fue construido en 1864 y cruza el desfiladero de Avon y el río Avon, uniendo el barrio de Clifton en Bristol con Leigh Woods. El puente ha sido utilizado como escenario de varias películas y en campañas publicitarias. También ha sido escenario de acontecimientos culturales importantes, como el primer salto de puenting en 1979, el último vuelo del Concorde en 2003 o el traspaso de la antorcha olímpica en 2012.