Cursos en Brighton 🇬🇧

Cursos de inglés en el extranjero desde Elche (Alicante)

Brighton es una de las ciudades más cosmopolitas del Reino Unido. Es el destino número uno de costa en el país y una ciudad verdaderamente apasionante con mucho carácter e identidad.

Es única, sofisticada, elegante, acogedora y combina a la perfección el encanto de sus edificios históricos, con una animada vida nocturna, modernas boutiques y múltiples opciones para el entretenimiento familiar y que alberga una rica escena musical y teatral.

Brighton combina una elegante arquitectura en la que destaca el majestuoso Royal Pavilion, estupendos museos en los que perderte, dos universidades y multitud de boutiques en las que curiosear y encontrar antigüedades, joyas y ropa vintage, reunidas en torno a una histórica red de estrechas callejuelas y todo ello envuelto en una relajada atmósfera de costa, en la que la luz siempre está presente.

También puedes visitar el famoso Brighton Pier, que se adentra en el mar desde el deslumbrante paseo marítimo; en él puedes encontrar diversión, atracciones de feria y todo tipo de entretenimiento, sin olvidar sus hermosas vistas al mar.

ESCUELA Y CURSOS

Nuestra escuela asociada está ubicada en el centro de Brighton, gozando de unas magníficas vistas al Royal Pavilion y a 2 minutos del muelle de Brighton. La escuela está acreditada por el “British Council” y son miembros de “English UK”.

Fue creada en 1995 y renovada en 2015 para ofrecer unas nuevas y modernas instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados.

1 – 4 SEMANAS 5 – 8 SEMANAS 9 – 12 SEMANAS 13 – 16 SEMANAS 17 – 20 SEMANAS
CURSO 20 CLASES/SEMANA £ 177/semana £ 172/semana £ 162/semana £ 152/semana £ 147/semana
¿QUÉ INCLUYE?
  • Curso de 20 lecciones semanales (de 9:15 a 12:30 h. de lunes a Viernes), con posibilidad de iniciar cualquier lunes del año.
  • Certificación académica tras la finalización del curso
GASTOS NO INCLUIDOS:
  • Matrícula curso y libro de texto (65 libras).

ALOJAMIENTO

Temporada baja (desde septiembre a finales mayo) Temporada alta (desde junio a finales de agosto)
Habitación individual + media pensión £145 /semana £165 /semana
Habitación compartida + media pensión £125 /semana £145 /semana
GASTOS NO INCLUIDOS:
  • Tasa de alojamiento (35 libras).

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Una de las muchas posibilidades que te brinda Brighton es la de hacer excursiones a Londres, ya sea para pasar el día o el fin de semana allí, ya que tienes un tren que te conecta con la capital del Reino Unido en tan sólo 1 hora.

Si eres apasionado/a del cine o de la música, seguro que conoces “Quadrophenia”, la mítica peli en la que mods y rockers enfrentan su particular “way of life”, a través de una historia que posee una increíble banda sonora. Te llevaremos a visitar los lugares donde fue rodada la peli y te contaremos todos los secretos que siempre quisiste saber.

Otra posibilidad muy interesante es visitar Ridgeview y disfrutar de una copa de vino blanco, rosado o espumoso mientras admiras las vistas de las onduladas colinas de South Downs. Los vinos espumosos de Ridgeview han sido seleccionados como unos de los mejores del mundo.

The Lanes es una zona repleta de artículos «vintage», antigüedades y joyería, todo ello en una histórica red de estrechas calles de la ciudad de Brighton. Tanto si vas a salir de compras como si vas a pasear, esta zona cuenta con mucho carácter y una multitud de cafeterías en las que relajarse.

El Pabellón Real (Royal Pavilion) se construyó para hacer las veces de moderno refugio junto al mar para el príncipe regente (el que más adelante sería Jorge IV). Se trata de un edificio extraordinario: por fuera es palacio de estilo indio y por dentro su diseño se basa en el de los palacios del Lejano Oriente. Pocos edificios son más opulentos que éste.