Summertime Speaking!

Cursos de verano intensivos de inglés en Elche, Alicante

En English Factory hemos preparado un curso muy especial diseñado especialmente para el periodo estival. Clases prácticas con actividades dinámicas y productivas que reforzarán las cuatro destrezas lingüísticas (reading, listening, writing and speaking) al mismo tiempo que eliminarán tus dudas, miedos e incertidumbre a la hora de comunicarte en inglés.. 

Con estas sesiones de una hora de duración, entrarás de lleno en el mundo anglosajón interactuando con tus compañeros y el profesor a través de un sinfín de actividades y dinámicas orales.

¡Entretenimiento asegurado!

NIVELES Y EQUIVALENCIAS

En el siguiente recuadro os mostramos los niveles actuales que ofertamos desde English Factory de nuestro curso de formación de lengua inglesa SUMMERTIME SPEAKING! y su correlación con las Certificaciones Oficiales y el Marco Común Europeo de Referencia para la Lengua (MCER). El MCER describe la habilidad lingüística en una escala de niveles que parte del A1 de los principiantes y llega hasta el C2 de aquellos que dominan una lengua. Esto permite que todos aquellos relacionados con la enseñanza o los exámenes de idiomas (estudiantes, profesores, formadores de profesores, etc.) puedan identificar con facilidad el nivel correspondiente a las diferentes titulaciones. También facilita a empleadores e instituciones educativas la comparación de titulaciones y su relación con los exámenes que conocen de sus propios países.

ENGLISH FACTORY TOEIC CAMBRIDGE ESOL ACLES MCER
SUMMERTIME SPEAKING! B1 B1 Cambridge PET B1 THRESHOLD B1
SUMMERTIME SPEAKING! B2 B2 Cambridge FIRST B2 VANTAGE B2