Actividades y Talleres

Escuela de verano en Elche

Durante nuestra Escuela de Verano para niños, cada semana tendremos una temática diferente. En esta ocasión, nos hemos propuesto realizar un viaje muy especial por el mundo. Cada semana, indagaremos y exploraremos los lugares más curiosos y peculiares del mundo. Conoceremos diferentes culturas, realizando talleres muy especiales.

En nuestra Escuela de Verano, ¡viajaremos por el mundo sin movernos de Elche!


  • WEEK 1
    Del 1 al 9 de julio: EUROPE.
  • WEEK 2
    Del 12 al 16 de julio: AFRICA.
  • WEEK 3
    Del 19 al 23 de julio: ASIA.
  • WEEK 4
    Del 26 al 30 de julio: AMERICA

Juegos, talleres, clases de inglés, excursiones… ¡Nuestra Escuela de Verano para niños es 100% en inglés!

Actividades deportivas y juegos: A primera hora de la mañana y antes de que el sol apriete, en las pistas deportivas anexas a nuestro centro, realizaremos todo tipo de actividades, juegos, gymkhanas, etc. Todas ellas tematizadas de acuerdo con la temática que corresponda en la semana.

Almuerzo y trayecto al centro: Todo el alumnado deberá traer en su mochila una camiseta de repuesto, colonia y aquello que considere para su higiene personal en los vestuarios anexos a las pistas deportivas. A continuación tendrán tiempo para tomar su almuerzo que traerán preparado de casa y así recargar las pilas para continuar con la jornada.

English Lessons: Ya en el aula, asistirán a una clase dinámica de 60 minutos de duración cuyo objetivo final es mejorar y enriquecer su nivel de inglés. Los contenidos gramaticales y de vocabulario se tratarán de una forma natural y divertida con un material innovador y acorde a la época estival. Los grupos se formarán teniendo en cuenta la edad y el nivel del alumnado.

Art & Craft: Pondremos en práctica los conocimientos adquiridos. Se les dará especial énfasis a la fluidez, pronunciación y naturalidad en la expresión oral, además de a la práctica escrita. Por medio de conversaciones, role-plays y proyectos, los niños y niñas podrán desarrollar su imaginación, trabajar en equipo, sentirse cómodos y cómodas comunicándose en inglés y descubrir las ventajas que les aporta el conocimiento de esta lengua. Realizaremos proyectos, manualidades y otras actividades artísticas (canto, teatro, baile…) relacionadas con la temática correspondientes.

Tour of the week: Cada dos semanas realizaremos una salida muy especial a distintos puntos emblemáticos de la ciudad con las que fomentaremos el trabajo en equipo, el interés por la cultura y la ciudadanía. Recrearemos situaciones lingüísticas en las que vuestros hijos e hijas tendrán que poner en práctica lo aprendido en clase.

Piscina: ¿Qué es un verano sin agua? Pasaremos dos refrescantes horas disfrutando en una de las piscinas anexas a nuestras instalaciones. Porque no todo es estudiar. Después de un duro año escolar, todos nuestros alumnos y alumnas se han ganado una veraniega recompensa. Deberán disponer de traje de baño, toalla, protector solar, chanclas, gorro de baño y ropa de repuesto.


IMPORTANTE: Para la realización de las actividades se aplicarán todas las medidas higiénico sanitarias (consultar aquí) que sean necesarias para garantizar la seguridad y distanciamiento entre nuestro alumnado y profesorado. Además, aquellas actividades que se consideren, podrán ser reemplazadas por otras para garantizar el cumplimiento de las medidas que las autoridades nos indiquen.