Contenido

Escuela de verano en inglés en Elche, Alicante

  • Actividades deportivas y juegos: A primera hora de la mañana y antes de que el sol apriete, en las pistas deportivas anexas a nuestro centro, realizaremos todo tipo de actividades, juegos, gymkhanas, etc. Todas ellas tematizadas de acuerdo con la civilización que tratemos cada día.
  • Almuerzo y trayecto al centro: Todxs lxs participantes deberán traer en su mochila una camiseta de repuesto, colonia y aquello que consideren para su higiene personal en los vestuarios anexos a las pistas deportivas. A continuación tendrán tiempo para tomar su almuerzo que traerán preparado de casa y así recargar las pilas para continuar con la jornada.
  • English Lessons: Ya en el aula, vuestrxs hijxs asistirán a una clase dinámica de 60 minutos de duración cuyo objetivo final es mejorar y enriquecer su nivel de inglés. Los contenidos gramaticales y de vocabulario se tratarán de una forma natural y divertida con un material innovador y acorde a la época estival. Los grupos se formarán teniendo en cuenta la edad y el nivel de lxs alumnxs.
  • Art & Craft: Pondremos en práctica los conocimientos adquiridos. Se les dará especial énfasis a la fluidez, pronunciación y naturalidad en la expresión oral, además de a la práctica escrita. Por medio de conversaciones, role-plays y proyectos, lxs niñxs podrán desarrollar su imaginación, trabajar en equipo, sentirse cómodxs comunicándose en inglés y descubrir las ventajas que les aporta el conocimiento de esta lengua. Realizaremos proyectos, manualidades y otras actividades artísticas (canto, teatro, baile…) relacionadas con la civilización correspondiente.
  • Tour of the week: Cada dos semanas realizaremos una salida muy especial a distintos puntos emblemáticos de la ciudad con las que fomentaremos el trabajo en equipo, el interés por la cultura y la ciudadanía. Recrearemos situaciones lingüísticas en las que vuestros hijos e hijas tendrán que poner en práctica lo aprendido en clase.
  • Piscina: ¿Qué es un verano sin agua? Pasaremos dos refrescantes horas disfrutando en una de las piscinas anexas a nuestras instalaciones. Porque no todo es estudiar. Después de un duro año escolar, todos nuestros alumnos y alumnas se han ganado una veraniega recompensa. Deberán disponer de traje de baño, toalla, protector solar, chanclas, gorro de baño y ropa de repuesto.

¡El 100% de nuestra escuela de verano se realiza en inglés!