Escuela de verano en Elche: «My Future Career»

Escuela de verano en inglés en Elche, Alicante

En esta ocasión nos hemos propuesto que durante el mes de julio (del 1 al 31 de Julio en horario de 09:00 a 14:00 horas) el alumnado de 5 a 14 años realice una inmersión lingüística total en inglés, con actividades especiales, excursiones… ¡y mucha agua! Con el principal objetivo de que aprendan inglés a la par que se divierten.

Este año, en nuestra «Escuela de Verano: «My future career», vamos a divertirnos poniéndonos en la piel de diversas profesiones. ¿Quieres preparar los mejores platos de vanguardia?¿Sentirte una persona famosa de la televisión? ¿Luchar contra el crimen? O tal vez, ¿ser deportista de élite? ¡Vamos a pasarlo en grande!

Además, ponemos a vuestra disposición de manera totalmente gratuita el servicio «Xtra! Time» para que podáis compatibilizar mejor el horario laboral con el horario de verano de vuestros hijos e hijas. Para ello, nuestro centro abrirá desde las 08:30 de la mañana y cerrará a las 14:30 horas para que así, podáis venir con la tranquilidad de que estarán con nuestro equipo.

GRUPOS Y NIVELES

¡Sólo 16 plazas por nivel!

En el siguiente recuadro os mostramos los niveles que ofertamos desde English Factory para nuestra «Escuela de Verano: «My future career», y la equivalencia con el nivel de su centro educativo o nivel de nuestro centro.

ESCUELA DE VERANO ENGLISH FACTORY CENTROS EDUCATIVOS
LEVEL I Kiddies 5, Nanos 1 y 2 5 años, 1º y 2º de primaria
LEVEL II Nanos 3 y 4 3º y 4º de primaria
LEVEL III Nanos 5, Teens 1 5º y 6º de primaria / 1º ESO
LEVEL IV Teens 1 y 2 1º y 2º ESO