Escuela de verano 2020: «Got Talent»

Escuela de verano en inglés para niños en Elche

En esta ocasión nos hemos propuesto que durante el mes de julio (del 1 al 31 de Julio en horario de 09:00 a 14:00 horas) el alumnado de 5 a 14 años realice una inmersión lingüística total en inglés, con actividades especiales, excursiones… ¡y mucha agua! Con el principal objetivo de que aprendan inglés a la par que se divierten.


IMPORTANTE:
Nuestro centro, aplicará todas las medidas higiénico sanitarias (consultar aquí) que sean necesarias para garantizar la seguridad y distanciamiento entre nuestro alumnado y profesorado.


Este año, en nuestra «Escuela de Verano: «Got Talent», nos convertiremos en auténticas estrellas… ¿Quieres formar parte del elenco de la próxima película de Hollywood?¿Te gusta la magia?¡Prepárate para ilusionarte!¿Una coreografía imposible?¡Eso está hecho! ¡Prepárate! El casting ya ha empezado… ¡Sacaremos la estrella que llevan dentro! ¡Vamos a pasarlo en grande!

Además, ponemos a vuestra disposición de manera totalmente gratuita el servicio «Xtra! Time» para que podáis compatibilizar mejor el horario laboral con el horario de verano de vuestros hijos e hijas. Para ello, nuestro centro abrirá desde las 08:30 de la mañana y cerrará a las 14:30 horas para que así, podáis venir con la tranquilidad de que estarán con nuestro equipo.

 

GRUPOS Y NIVELES

En el siguiente recuadro os mostramos los niveles que ofertamos desde English Factory para nuestra «Escuela de Verano: «Got Talent», y la equivalencia con el nivel de su centro educativo o nivel de nuestro centro.

ESCUELA DE VERANO ENGLISH FACTORY CENTROS EDUCATIVOS
LEVEL I Kiddies 5, Nanos 1 5 años, 1º de primaria
LEVEL II Nanos 2 y 3 2º y 3º de primaria
LEVEL III Nanos 4 y 5 4º y 5º de primaria
LEVEL IV Teens 1 y 2 6º de primaria, 1º y 2º ESO