Modalidades de curso | Cursos Intensivos de Inglés 2020

Cursos Intensivos de Verano en Elche

Ofrecemos dos modalidades diferentes (LIGHT o PRO) muy especiales durante este verano 2020 (JULIO y SEPTIEMBRE). Podrás escoger la que mejor se adapta a tus horarios y en función al número de horas y días que quieras dedicar a la preparación de la convocatoria a la que te vas a presentar.

Además, y como novedad, podrás elegir realizar el curso de forma presencial u online, conectándote en directo a las clases a través de la ZOOM (videollamadas).

MODALIDAD LIGHT

Este curso intensivo de inglés tiene una duración total de 27 horas repartidas en dos días a la semana (grupos de lunes y miércoles o martes y jueves). Cada sesión será de 3 horas de duración y el curso se realizará del 1 al 31 de julio o del 1 al 30 de septiembre (a escoger uno o dos meses).

Es la modalidad perfecta para todas las personas que desean perfeccionar su nivel de inglés de cara a Exámenes Oficiales, tanto niveles B1 como B2 y no disponen de tanto tiempo. Se realizará de forma intensiva un amplio recorrido por todos los contenidos y objetivos del nivel a preparar en sus 4 competencias lingüísticas: reading, writing, speaking and listening.

 


MODALIDAD PRO

Este curso intensivo de inglés está pensado para toda persona que desee preparar alguno de los Exámenes Oficiales a conciencia (TOEIC o Cambrige ESOL), siendo un curso especializado, más completo y de mayor duración que la anterior modalidad.

La duración total del curso es de 54 horas repartidas en cuatro días a la semana (de lunes a jueves), cada sesión será de 3 horas y se realizará del 1 al 31 de julio o del 1 al 30 de septiembre.

¡Ya no hay excusa para lograr tu objetivo! 

¡Y esto no es todo! Además, nuestro alumnado de cualquiera de las modalidades disfrutará totalmente gratis de nuestro curso de speaking diseñado para la ocasión: