Modalidades de curso

Cursos Intensivos de Verano en Elche

Este verano, ¬°prepara los Ex√°menes Oficiales de nivel B1, B2 √≥ C1 de Ingl√©s con nuestros diferentes cursos! Ofrecemos dos modalidades diferentes (LIGHT o PRO) muy especiales durante este verano 2022, tanto para el mes de julio como en septiembre. Podr√°s escoger la que mejor se adapta a tus horarios y¬†en funci√≥n al n√ļmero de horas y d√≠as que quieras dedicar a la preparaci√≥n de la convocatoria a los Ex√°menes Oficiales de Cambridge y/o TOEIC.

2⃣ días a la semana.

ūüóstGrupo de -Lunes y Mi√©rcoles- o -Martes y Jueves-.

✅Grupos de niveles B1, B2 ó C1

‚ėĚÔłŹ¬†Escoger un examen: CAMBRIDGE o TOEIC.

4⃣ días a la semana.

ūüóstGrupo de Lunes a Jueves.

✅Grupos de niveles B1 ó B2

ūüí™ Realiza pr√°cticas de CAMBRIDGE y/o TOEIC.

Esta modalidad de curso intensivo, tiene una duración total de 24 ó 27 horas repartidas en dos días a la semana (grupos de lunes y miércoles o martes y jueves). Cada sesión será de 3 horas de duración y el curso se realizará del 4 al 29 de julio o del 1 al 30 de septiembre (a escoger uno o dos meses).

Es la modalidad perfecta para todas las personas que desean perfeccionar su nivel de ingl√©s de cara a Ex√°menes Oficiales, tanto niveles B1, B2¬†como C1¬†y no disponen de tanto tiempo. Se realizar√° de forma intensiva un amplio recorrido por todos los contenidos y objetivos del nivel a preparar en sus 4 competencias ling√ľ√≠sticas: reading, writing, speaking and listening.

Este curso intensivo de inglés está pensado para toda persona que desee preparar alguno de los Exámenes Oficiales a conciencia, siendo un curso especializado, más completo y de mayor duración que la anterior modalidad.

Podr√°s elegir practicar los Ex√°menes de TOEIC y CAMBRIDGE, combinando dos d√≠as una modalidad y dos d√≠as la otra. Si lo prefieres, puedes trabajar los 4 d√≠as de la semana √ļnicamente los Ex√°menes CAMBRIDGE, ¬°t√ļ decides!

La duración total del curso es de 48 horas repartidas en cuatro días a la semana (de lunes a jueves), cada sesión será de 3 horas y se realizará del 4 al 29 de julio o del 1 al 30 de septiembre.


ūüó£Adem√°s, tendr√°s nuestro Curso de Speaking ¬°totalmente gratis!

Durante las sesiones de nuestro curso intensivo de ingl√©s para preparar los ex√°menes oficiales, trabajaremos los ex√°menes de Cambridge y TOEIC al completo pero, si adem√°s quieres practicar a√ļn m√°s la destreza oral del examen, podr√°s asistir totalmente GRATIS a las sesiones de Summertime Speaking, nuestro curso especial de verano para practicar a fondo.