Modalidades de curso

Cursos de inglés intensivos en verano en Elche, Alicante

Ponemos a disposición de nuestro alumnado, dos modalidades diferentes según el tiempo que se desee dedicar a la preparación de Exámenes Oficiales:

Este curso intensivo de inglés tiene una duración total de 27 horas repartidas en dos días a la semana (grupos de lunes y miércoles o martes y jueves). Cada sesión será de 3 horas de duración y el curso se realizará del 1 al 31 de julio o del 2 al 27 de septiembre (a escoger uno o dos meses).

Es la modalidad perfecta para todas las personas que desean perfeccionar su nivel de inglés de cara a Exámenes Oficiales, tanto niveles B1 como B2 y no disponen de tanto tiempo. Se realizará de forma intensiva un amplio recorrido por todos los contenidos y objetivos del nivel a preparar en sus 4 competencias lingüísticas: reading, writing, speaking and listening.

 

Este curso intensivo de inglés está pensado para toda persona que desee preparar alguno de los Exámenes Oficiales a conciencia (TOEIC o Cambrige ESOL), siendo un curso especializado, más completo y de mayor duración que la anterior modalidad.

La duración total del curso es de 54 horas repartidas en cuatro días a la semana (de lunes a jueves), cada sesión será de 3 horas y se realizará del 1 al 31 de julio o del 2 al 27 de septiembre.

¡Ya no hay excusa para lograr tu objetivo! 

Además, nuestro alumnado de cualquiera de las modalidades disfrutará de nuestro curso de speaking diseñado para la ocasión:

Y sí… ¡totalmente gratuito!