Cursos en Londres

Londres es una ciudad global, interracial y muy cosmopolita, que ofrece un mundo de posibilidades a quienes la visitan, ya sea por motivos de ocio, de estudios o de trabajo.

Descubre las maravillosas vistas que ofrece el London Eye, los cambios de guardia en el Palacio de Buckingham, la belleza de la Abadía de Westminster o la majestuosidad del Big Ben.

Sean cuales sean tus intereses, “hay un vibrante Londres para ti”: historia, música, arte, cultura, shopping, etc. Todo lo que busques, allí lo encontrarás.

 

ESCUELA Y CURSOS

Nuestra escuela está ubicada en una de las zonas más vanguardistas de Londres, y además de impartir clases de inglés, tiene una residencia propia que alberga huéspedes de todas partes del mundo y eso es una gran oportunidad para conocer gente, hacer nuevos amigos y practicar el idioma.

Está acreditada por el British Council, por lo que la calidad y prestigio están más que avaladas.

Además, si eliges alojarte en la residencia, tendrás la ventaja de estar viviendo en el mismo edificio en el cual se encuentra ubicada la escuela. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ahorrarás mucho tiempo y dinero en tus desplazamientos!

1 semana 2 semanas 3 semanas 4 semanas 5 semanas 6 semanas
15 horas/semana £ 151 £ 287 £ 409 £ 519 £ 616 £ 702
20 horas/semana £ 174 £ 331 £ 472 £ 598 £ 710 £ 809
25 horas/semana £ 219 £ 417 £ 594 £ 753 £ 894 £ 1.019
25 horas + 5 horas “one to one £ 394 £ 667 £ 969 £ 1.253 £ 1.519 £ 1.769
GASTOS NO INCLUIDOS:
  • Matrícula curso (50 libras).

ALOJAMIENTO

OPCIÓN 1: Alojamiento en Residencia

La residencia está en la zona 1, a tan sólo 15 minutos en metro de “Oxford Street” y 3 minutos de “Liverpool Street”. Todos los apartamentos disponen de cocina y baño para compartir.

La residencia está equipada con:

  • Acceso gratis a Internet.
  • Lavandería.
  • TV satélite.
  • Personal de atención al cliente plurilingüe.
  • Circuito cerrado de TV.
  • Servicio de asistencia 24 horas/día, 7 días/semana.
  • Servicio de limpieza en zonas comunes.
  • Máquinas de vending.

OPCIÓN 2: Alojamiento en Casa compartida

Nuestra cartera de casas compartidas, ubicadas en las zonas 2 y 3, son la mejor opción si piensas estar 2 meses o más. En todas ellas dispones de frigorífico, cocina completamente equipada y baño.

Nuestras casas están equipadas con:

  • Acceso gratis a Internet.
  • Lavadora.
  • Personal de apoyo plurilingüe.
  • Servicio de asistencia 24 horas/día, 7 días/semana.
ALOJAMIENTO CUANDO SE CONTRATA CURSO (Precio por semana)
RESIDENCIA DE ESTUDIANTES CASAS COMPARTIDAS
TIPO DE HABITACIÓN PRECIO TIPO DE HABITACIÓN PRECIO
Individual £286 Individual £170
Doble* £174 Doble* £140
Habitación múltiple* £147

*Precio por persona.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Como decíamos antes, “hay un Londres distinto para cada visitante” y es rigurosamente cierto.

Londres ofrece tantas y tan variadas opciones que sería imposible reproducirlas todas aquí, así que por motivos de extensión, vamos a citarte las más importantes (según el número de visitantes que tienen anualmente):

  • British Museum: El internacionalmente famoso British Museum expone las obras de la humanidad desde la Prehistoria hasta la época moderna en todo el planeta. Destacan la piedra Rosetta (Rosetta Stone), las esculturas del Partenón y las momias de la colección del Antiguo Egipto.
  • National Gallery: La joya de Trafalgar Square, la National Gallery de Londres, es un edificio grande, repleto de pinturas europeas de los siglos XII a XIX. En esta galería de arte emblemática encontrarás obras de maestros como Van Gogh, da Vinci, Botticelli, Constable, Renoir, Titian y Stubbs.
  • Museo de Historia Natural: Además de la exposición permanente de dinosaurios, el Museo de Historia Natural alberga una colección de los animales más grandes, más altos y más curiosos del mundo. Podrás ver una ballena de tamaño natural, una araña de 40 millones de años y su maravilloso vestíbulo central.
  • Southbank Centre: El Southbank Centre es un centro cultural de fama mundial situado en el South Bank del río Támesis que ofrece una amplia selección de acontecimientos culturales: música, danza, teatro, etc.. Incluye la Royal Festival Hall, Queen Elizabeth Hall y la Hayward Gallery.
  • Tate Modern: Majestuosamente asentada en la orilla del río Támesis se encuentra la Tate Modern, el museo nacional de Gran Bretaña de arte moderno y contemporáneo. Tiene un aspecto tan singular porque previamente era una central eléctrica. Desde los restaurantes de la galería se aprecian unas fabulosas vistas de la ciudad.
  • London Eye: Es la noria más alta del mundo, con 32 cápsulas, que pesan cada una 10 toneladas y en las que caben hasta 25 personas. Sube a bordo para vivir una experiencia inolvidable, con preciosas vistas de más de 55 famosos puntos emblemáticos, ¡en sólo 30 minutos!
  • Museo de Victoria y Alberto: El Museo de Victoria y Alberto celebra 3000 años de arte y diseño con impresionantes piezas de todo el mundo. Un verdadero tesoro oculto; nunca sabes qué puedes encontrar: muebles, pinturas, esculturas, artículos textiles, orfebrería…
  • Museo de la Ciencia: Desde los orígenes de la vida hasta el futuro de los viajes espaciales; el Museo de la Ciencia pondrá a prueba tu cerebro, que tendrá que emplearse a fondo para resolver muchas de las preguntas y juegos que se te plantean. Contempla, toca y experimenta los mayores avances científicos de los últimos 300 años. Y por supuesto, no te olvides de su impresionante cine IMAX.
  • Somerset House: En Somerset House encontrarás las galerías londinenses Courtauld, una colección internacionalmente conocida de pinturas de antiguos maestros, impresionistas y postimpresionistas, y Embankment, que alberga un programa itinerante de exposiciones dedicado al arte, el diseño, la moda y la fotografía.
  • La Torre de Londres: Explora la Torre de Londres, uno de los edificios más famosos del mundo. ¡Descubre sus 900 años de historia como palacio real, prisión y lugar de ejecuciones, arsenal, sala de joyas y zoológico! Observa la Torre Blanca, cuélate en la habitación de un rey medieval y maravíllate con las joyas de la Corona.