Cursos en Bristol

Aprender inglés en el extranjero.

Con aproximadamente 530.000 habitantes, Bristol es una ciudad universitaria, joven y vibrante y de un tamaño perfecto, en la que siempre encontrarás muchas cosas que hacer y nuevos lugares por explorar, pero lo suficientemente “manejable” para llegar a conocerla bien y sentirse parte de ella. Es el centro cultural, artístico y académico de su región y cuenta con dos excelentes universidades. 

La ciudad posee un clima suave, y es la primera ‘ciudad ciclista’ de Inglaterra. Asimismo, ha sido galardonada como Ciudad Verde Europea 2015 y en 2017 fue nombrado el mejor lugar para vivir en Gran Bretaña.

Con una red de transporte extraordinaria que se expande en todas direcciones, Bristol es un lugar idóneo para explorar todo lo que el Reino Unido tiene que ofrecer, a muy poca distancia de Bath (10min), Cardiff (50min) y Londres (1h30), con trenes directos y frecuentes.

Podrás disfrutar de atracciones turísticas como el icónico “Clifton Suspension Bridge” de Brunel o el “SS Great Britain”, atracciones culturales como el teatro “Old Vic” (el teatro de mayor trayectoria en Reino Unido) o el “Hippodrome”, o sencillamente perderse en los barrios de Clifton, Stokes Croft, Bedminster o el área del puerto.

Además de contar con una amplia gama de actividades deportivas tanto en tierra como acuáticas, Bristol posee una de las escenas musicales más vibrantes y es un lugar de renombre por sus festivales y su espíritu independiente. Si la visitas en verano no te pierdas el Harbour Festival o el International Balloon Fiesta.

ESCUELA Y CURSOS

Nuestra escuela colaboradora está ubicada en el centro de la ciudad, cuenta con modernas instalaciones, aulas bien equipadas y una zona social en la que podrás compartir tu tiempo con el resto de compañeros/as de clase.

Tipo de curso 1-7 semanas 8-12 semanas 13-23 semanas >24 semanas

General English

15 horas/semana

£235/semana £225/semana £215/semana £205/semana

Intensive English Course

22,5 horas/semana

£285/semana £275/semana £265/semana £255/semana
GASTOS NO INCLUIDOS:

Matrícula escuela: 50 libras.

ALOJAMIENTO

Tipo de alojamiento Precio por semana
FAMILIA (sólo alojamiento) £135 
FAMILIA (desayuno y cena incluidos) £165
RESIDENCIA* (habitación compartida) £170 (por persona)
RESIDENCIA (habitación individual con cama doble) £200 (por persona)
APARTAMENTO doble individual con baño privado y cocina £335 libras 

*La residencia cuenta con gimnasio y sala de estudio colectiva.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES