La ciudad y la escuela

Sobre la ciudad…

Malahide es una pintoresca villa costera situada a tan sólo 16 km. al norte de Dublín (Irlanda), que cuenta con una población de unos 25.000 habitantes. Es uno de los pueblos costeros más ricos de Dublín, albergando su impresionante castillo, que data del siglo XII.

Por su tamaño y ubicación resulta un lugar perfecto para albergar nuestro programa de estudiantes adolescentes en verano: máxima tranquilidad y seguridad (por su tamaño pequeño y configuración residencial) y cercanía a la capital de Irlanda, con una oferta cultural, turística y social inacabable.

Sobre la escuela…

Nuestra escuela colaboradora está ubicada en pleno centro de la ciudad. Se trata de una pequeña escuela que recibe durante todo el año estudiantes de todo el mundo, con un tamaño óptimo que garantiza la cercanía y excelente trato con el alumnado. En verano, además de sus propias instalaciones, utilizan instalaciones educativas adicionales para dar cabida a sus grupos estivales.

Se trata de una escuela, con más de 25 años de experiencia, acreditada por el “ACELS” (Servicio de Calidad y Cualificación Irlandés para la Enseñanza del Inglés) y que ha recibido diversos galardones los años 2015, 2016 y 2017 por su programa de verano para jóvenes.