Fechas y actividades

Curso de verano en Edimburgo

Si eliges como destino Edimburgo (Escocia), prepara las maletas porque nos vamos…

Las clases tendrán lugar en horario de mañanas, de 9 a 12.30 h. (realizan una clase de 9 a 10.30 h. –un descanso- y otra clase de 11 a 12.30 h.). Al finalizar las mismas llega la hora de la comida y tras comer, marcharán a realizar la actividad asignada para ese día, en función del horario que será semanal y previamente asignado.

Después de la actividad volverán a casa para cenar con su familia y, dependiendo del día, tendrán otra actividad de tarde-noche en la escuela (obligatoria) o algo de tiempo libre para pasarlo con sus compañeros/as de escuela.

El sábado será el día en el que realizarán una excursión de día completo y el domingo es el “día libre”, en el que podrán elegir entre pasar el día con su familia de acogida o la realización de alguna actividad o visita grupal.

A modo de ejemplo y sujeto a posibles cambios, se expone a continuación un planning de lo que sería el curso y las actividades:

Planning orientativo
Domingo, 19 de julio Lunes, 20 de Julio Martes, 21 de julio Miércoles, 22 de julio Jueves, 23 de julio Viernes, 24 de julio Sábado, 25 de julio
Llegada a Edimburgo English Lessons (09:00 – 12:30) Excusión en barco a Loch Lomond
Comida
Tour de orientación por Edimburgo y visita al Edinburgh Castle Visita al Royal Botanic Garden Actividades deportivas y de ocio en la ciudad Excursión a North Queensferry Actividad: Búsqueda del teroso por la Royal Mile
Cena
Fiesta y baile escocés Actividad: Una noche con Frankenstein
Domingo, 26 de julio Lunes, 27 de julio Martes, 28 de julio Miércoles, 29 de julio Jueves, 30 de julio Viernes, 31 de julio Sábado, 1 de agosto
Día libre para disfrutar con la familia o hacer planes con el grupo English Lessons (09:00 – 12:30) Excursión a St Andrews
Comida
Visita a Gladstone’s Land y subida a Calton Hill Paseo por Princes St Garden, St Cuthbert’s y The Georgian House Actividades deportivas y de ocio en la ciudad Tarde de golf en Bruntsfield Links Visita al Parlamento Escocés
Cena
Tour de los fantasmas por la ciudad Noche de bolos
Domingo, 2 de agosto
Regreso a Elche/Alicante

ALGUNAS ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE VERANO

  • Museo Nacional de Escocia
    Este museo, a tan solo 2 minutos a pie del colegio, ha sufrido recientemente una importante renovación. Visitaremos su gran variedad de exposiciones y actividades especiales.
  • Craigmillar Castle
    A solo 5 km del centro de la ciudad, el Craigmillar Castle es uno de los castillos medievales mejor conservados de Escocia.
  • The Royal Botanic Garden
    El principal jardín botánico de Escocia. El Rock Garden es famoso en todo el mundo, con espectaculares invernaderos y un encantador centro de visitantes.
  • Parlamento escocés
    Aprenderemos más sobre lo que hace que Escocia sea diferente al resto de Inglaterra. Una obra del arquitecto español Enric Miralles, quien diseñó el edificio del Parlamento, pero murió antes de que se completara.
  • Our Dynamic Earth
    Visitaremos este museo de ciencias, ubicado en un edificio distintivo, contiene 14 galerías con exhibiciones y actividades interactivas, que incluyen volcanes, terremotos, icebergs, bosques tropicales y dinosaurios.
  • North Berwick
    La ciudad de North Berwick se encuentra en la costa este, con grandes acantilados e incluso un antiguo volcán. Visitaremos Bass Rock, la reserva natural hogar de miles de aves marinas. Muy cerca se encuentra el Castillo de Tantallon que tiene la mejor arquitectura de castillo del siglo XIV en Escocia.
  • Stirling Castle
    Ubicado en un entorno mágico, recorreremos y conoceremos más sobre este castillo de Edimburgo. De camino, pasaremos por el lugar de la Battle of Bannockburn, la victoria más famosa de Escocia sobre los ingleses en 1314.
  • St Andrews
    Se trata de una de las ciudades más antiguas y bellas de Escocia. Recorreremos sus impresionantes ruinas y nos perderemos por las calles del casco antiguo.
  • Dean Village
    Este pintoresco pueblo a pocos minutos del centro de Edimburgo se remonta a 1128, cuando era el centro de una comunidad de molinos.