La ciudad y la escuela

Sobre la ciudad…

Bath es una ciudad de unos 85.000 habitantes, situada en el sudoeste de Inglaterra, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Bristol y a 156 km. de Londres.

La ciudad de Bath fue fundada como un complejo termal por los romanos. Las aguas siguen siendo uno de sus grandes atractivos, ya que se alberga las únicas aguas termales naturales de Reino Unido en las que aún las personas se pueden bañar.

Bath fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1987. La ciudad posee una gran variedad de teatros, museos y demás edificios de importancia cultural, convirtiéndola en el segundo destino turístico de Inglaterra, detrás de Londres.

Sobre la escuela…

Nuestra escuela colaboradora está ubicada en pleno centro de la ciudad. Se trata de una pequeña escuela que recibe durante todo el año estudiantes de todo el mundo, con un tamaño óptimo que garantiza la cercanía y excelente trato con el alumnado. En verano, además de sus propias instalaciones, utilizan instalaciones educativas adicionales para dar cabida a sus grupos estivales.

Está acreditada por el “British Council” y es miembro de “English UK”, organizaciones ambas que garantizan la calidad de la enseñanza de la escuela.