Curso de verano en Bath (UK)

Cursos de inglés para adultos y adultas en el extranjero

Disfruta durante dos o tres semanas (a escoger), de un intercambio cultural fascinante, donde la enseñanza del inglés y la diversión está asegurada.

La escuela elegida, acreditada por el “British Council” y miembro de “English UK”, se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad.

En la escuela, compartirás clases y experiencias con alumn@s de todo el mundo, por lo que la experiencia será multicultural y muy enriquecedora.

BATH, UK 🇬🇧


Bath es una ciudad de unos 85.000 habitantes, situada en el sudoeste de Inglaterra, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Bristol y a 156 km. de Londres.

La ciudad de Bath fue fundada como un complejo termal por los romanos. Las aguas siguen siendo uno de sus grandes atractivos, ya que alberga las únicas aguas termales naturales de Reino Unido en las que aún las personas se pueden bañar.

Bath fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1987. La ciudad posee una gran variedad de teatros, museos y demás edificios de importancia cultural, convirtiéndola en el segundo destino turístico de Inglaterra, detrás de Londres.