Curso de verano en Edimburgo (UK)

Cursos de inglés para adultos y adultas en el extranjero

Disfruta durante dos semanas, de un intercambio cultural fascinante, donde la enseñanza del inglés y la diversión está asegurada.

En la escuela, compartirás clases y experiencias con alumn@s de todo el mundo, por lo que la experiencia será multicultural y muy enriquecedora.

EDIMBURGO, SCOTLAND (UK) 🇬🇧

Edimburgo, la capital de Escocia (Reino Unido) desde el año 1437, es una de las ciudades más impresionantes de Europa. Ubicada en la costa este y conocida como la Atenas del norte, es el lugar ideal desde el que explorar el espectacular paisaje escocés. Es la segunda ciudad más grande de Escocia tras Glasgow.

Edimburgo es la sede del gobierno nacional y local. El Parlamento de Escocia y varios edificios de importancia del gobierno, se encuentran dentro de la ciudad.

Es una ciudad rebosante de lugares históricos como su famoso castillo o la Royal Mile. El centro de la ciudad está dividido en dos distritos: ‘The Old Town’ y ‘The New Town’, separados por un precioso parque. Ambos fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995 y acogen la mayoría de los lugares históricos y puntos más interesantes de la ciudad.