La ciudad de Canterbury y la escuela

Cursos de inglés en Reino Unido

Sobre la ciudad

Canterbury es un pueblo medieval, de unos 55.000 habitantes, al sureste de Inglaterra y visitarlo es como viajar en el tiempo. Está situada a tan solo 70 km. de Londres, por lo que la visita a la capital, resulta muy cómoda y accesible.

Su catedral es el corazón de esta ciudad y está construida con una imponente arquitectura gótica. La abadía de San Agustín y la Iglesia de San Martín son también lugares históricos de gran espectacularidad y, junto con la catedral, componen un conjunto que ha sido declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO

Canterbury, considerado uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra y auténtico reflejo de la campiña inglesa, es también célebre por su Universidad (Universidad de Kent), así como por ser la cuna de los “Cuentos de Canterbury”, obra clave del siglo XIV.

A pesar de su tamaño, Canterbury tiene muchas cosas para hacer: desde visitar en barca sus bonitos canales; descubrir majestuosas fachadas medievales en una ciudad repleta de historia; conocer el “Beaney House op Art & Knowledge”, convertido en museo, biblioteca y galería de arte; las imponentes “Torres Westgale”, dos torres medievales construidas en 1379, de 60 metros de altas y perdernos por sus históricas y bellas callejuelas hasta llegar a la imponente Christ Church gate y su catedral gótica.

 

Sobre la escuela

Nuestra escuela colaboradora, Concorde International, es un centro acreditado por el gobierno británico, galardonado por su excelencia y con una gran trayectoria que le avala.

Nuestro programa se desarrollará en el Canterbury Study Centre, instalaciones ubicadas en pleno centro de la ciudad, por lo que desde ella podrán caminar y moverse perfectamente por los lugares principales de interés.