Fechas y actividades

Curso de verano en Canterbury

Si eliges como destino Canterbury (Inglaterra), prepara las maletas porque nos vamos…
Las clases tendrán lugar en horario de mañanas, de 9 a 12.30 h.  y un día a la semana (miércoles) en horario 13.45 a 16.30 h. (la sesión de tarde son actividades y juegos especiales). Al finalizar las mismas llega la hora de la comida, la cuál, su familia les proporcionará todos los días.

Después de la comida, se realizarán diferentes actividades que van desde excursiones de medio día, hasta juegos, tours y actividades por la ciudad. Además, y dependiendo del día, tendrán otra actividad de tarde-noche en la escuela (obligatoria) o algo de tiempo libre para pasarlo con el resto de estudiantes de la escuela.

El sábado será el día en el que realizarán una excursión de día completo y el domingo es el “día libre”, en el que podrán elegir entre pasar el día con su familia de acogida o la realización de alguna actividad o visita grupal.

modo de ejemplo y sujeto a posibles cambios, se expone a continuación un planning de lo que sería el curso y las actividades:

Planning orientativo
Domingo, 5 de julio Lunes, 06 de Julio Martes, 07 de julio Miércoles, 08 de julio Jueves, 09 de julio Viernes, 10 de julio Sábado, 11 de julio
Llegada a Canterbury English Lessons (09:00 – 12:30) Visita a Londres con tour por la ciudad y entrada al British Museum.
Comida
Tour de orientación por Canterbury y Beaney House Excursión para conocer Rochester Castle English Lessons (13:45 – 16:30) Actividades deportivas, juegos y talleres por la ciudad English Lessons (13:45 – 16:30)
Cena
Noche de juegos Fiesta de estudiantes
Domingo, 12 de julio Lunes, 13 de julio Martes, 14 de julio Miércoles, 15 de julio Jueves, 16 de julio Viernes, 17 de julio Sábado, 18 de julio
Día libre para disfrutar con la familia o hacer planes con el grupo English Lessons (09:00 – 12:30) Visita a Londres con visita al Natural History Museum y Hyde Park
Comida
Búsqueda del tesoro y Selfie Challenge por la ciudad Tarde en FlipOut Ashford English Lessons (13:45 – 16:30) Actividades deportivas, juegos y talleres por la ciudad English Lessons (13:45 – 16:30)
Cena
Noche de juegos: Murder Mystery Fiesta de estudiantes
Domingo, 19 de julio
Regreso a Elche/Alicante