La ciudad de Bournemouth y la escuela

Curso de inglés en Inglaterra

Sobre la ciudad…

Bournemouth, con unos 180.000 habitantes y con más de 11 km. de playa, puede presumir de ser uno de los destinos favoritos de estudiantes de todo el mundo para estudiar inglés y como lugar de vacaciones.

Es una ciudad lo suficientemente grande para albergar muchísimas opciones de ocio, pero lo suficientemente tranquila y segura para poder desplazarte sin problemas.

Su arquitectura victoriana y su coqueta zona centro, que cuenta con unos impresionantes jardines en los que podréis dar de comer a las ardillas o jugar al minigolf y que está rodeada de zonas comerciales y cafeterías, hacen de ella un bello y agradable lugar en verano.

Podemos también visitar su Oceanarium (donde podrás ver tiburones, nutrias y pingüinos), el Museo y Galería de Arte Russell-Cotes, su muelle -que en verano cuenta con feria y atracciones-, St. Peter’s Church (lugar donde se encuentra la tumba de Mary Shelley, escritora de “Frankenstein”), el gran Bournemouth Balloon (un gran globo de helio desde el que podrás obtener unas magníficas vistas aéreas de la ciudad) o el Museo de la Aviación.

Muy bien comunicada con Londres (a unos 150 km.) permite fácilmente una visita a la capital, así como a otros lugares de interés, como a las famosas rocas de Stonehenge.

También se encuentra cerca Salisbury, con su grandiosa catedral gótica que te asombrará, Weymouth y la costa jurásica que fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

 

Sobre la escuela…

Nuestra escuela colaboradora, Cavendish School, tiene un emplazamiento único y privilegiado dentro de Bournemouth. Se encuentra en plena naturaleza, dentro de una gran zona verde, pero a su vez, en el centro de la ciudad.

Cuenta con unos agradables jardines y zona de relax exterior, que en verano es el lugar ideal donde conocer a gente de la escuela de todas las nacionalidades.

Dispone de un amplio salón social, que se convierte en discoteca, para las fiestas de la escuela.

La escuela ha sido galardonada y reconocida por las autoridades educativas británicas, en numerosas ocasiones, a razón de su excelencia académica.