Precios y matriculación

Cursos de verano intensivos de inglés en Elche, Alicante

Somos muy claritos, y en verano aún más. Sin condicionantes, sin letra pequeña, tarifas económicas y sencillas para todo el mundo. Todos somos iguales y luchamos por un bien común: que aprendas inglés, disfrutes y obtengas tu Certificación Oficial.

20 € / 4 sesiones (septiembre)

¿Te gusta, verdad? Pues este curso te saldría GRATIS si realizas tu matrícula en alguno de nuestros cursos intensivos de verano ENGLISH SUMMER EXPRESS! en cualquiera de sus modalidades.(¡Sabíamos que te gustaría saber esto y por eso te lo destacamos!)

NOTA: Para lo bueno y para lo malo también lo dejamos claro. En el precio del curso no vienen incluidas las tasas de ningún tipo de examen certificador (TOEIC, Cambridge English, ACLES, etc.), pero sí los internos del centro, tanto de las convocatorias ordinarias como el de recuperación total o parcial de septiembre.

FORMAS DE PAGO: En el momento de formalizar la matrícula se realizará el cobro en tarjeta del importe correspondiente de las 4 u 8 sesiones.

MATRICULACIÓN

PRESENCIALMENTE:

  • 1º: Realización por parte del futuro alumno o alumna de un test de nivel de inglés (totalmente gratuito).
  • 2º: Entrega del Boletín de matriculación para cumplimentar.
  • 3º: Realización del pago mediante tarjeta.

ON LINE:

  • 1º: Realización por parte del futuro alumno o alumna de un test de nivel de inglés (totalmente gratuito).
  • 2º: Descarga del formulario de matriculación y su realizar su correspondiente cumplimentación.
  • 3º: Realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria (BBVA) ES77 0182 5873 1602 0854 8079Importante: En el concepto indicar nombre y apellidos del alumno o alumna.
  • 4º: Enviar por correo electrónico el formulario de matriculación, el justificante de pago y si se dispone de certificación de nivel, adjuntarla, de lo contrario, indicar que la persona candidata ha realizado nuestro test de nivel.

RECUERDA: Es muy importante que el alumnado tenga conocimientos avanzados del nivel a matricular ya que tanto el ritmo de clase como los objetivos a perseguir requieren gran destreza y conocimiento. El objetivo no es otro que garantizar el éxito de tu aprendizaje y asegurarnos de que te ofrecemos tu nivel óptimo correspondiente de inglés.


Tras enviar el formulario, te enviaremos una notificación al correo electrónico facilitado para confirmarte que hemos recibido todo correctamente. Si en un plazo máximo de 24 horas laborables no recibes dicha notificación, por favor, ponte en contacto con nuestro centro.