Campamento de verano en Riópar 2022

Cursos de verano para niños y niñas

¡Vuelve el campamento más divertido del verano! Ya sabes que en todos los cursos de verano de English Factory que tenemos, nuestro objetivo principal siempre es que nuestro alumnado aprenda de una manera completamente diferente, ofreciendo nuevas experiencias y aventuras. Por eso, aplicamos nuestro método único, exclusivo e innovador para que sigan aprendiendo y disfrutando con nosotros.

Conoce nuestro Campamento de Verano para niños y niñas en Riópar, una experiencia diferente, divertida, en plena naturaleza y con grandes aventuras.

El Campamento se encuentra situado en el municipio de Riópar, provincia de Albacete, en el corazón del Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, perteneciente a la Sierra del Segura, a tan sólo 3 km del Nacimiento del Río Mundo. Un lugar privilegiado rodeado de altas montañas, extensos bosques, praderas y ríos que dan como resultado un lugar ideal para el disfrute de nuestros alumnos y alumnas.

La multitud de opciones de ocio, naturaleza y multiaventura, junto con unas instalaciones muy especiales, convierten a nuestro campamento en una experiencia inolvidable.

Nuestro campamento se realiza durante 7 días y 6 noches , ofreciendo un único grupo de 30 plazas y lo mejor… ¡CON TODO INCLUIDO!

Un lugar privilegiado rodeado de altas montañas, extensos bosques, praderas y ríos que dan como resultado un lugar ideal para el disfrute de los niños y adolescentes.